• +34 91.828.49.53
  • soporte@transpall.es

¿QUIERES SABER COMO FUNCIONA?, es muy sencillo

Para comenzar tu jornada de trabajo debes pulsar sobre el icono de la apliación o desliza el dedo de izquierda a derecha para visualizar el selector de actividades.
Desde aquí puedes iniciar tu jornada de trabajo.

Una vez que has completado este paso únicamente debes indicarle al simulador que tipo actividad está realizando como si se tratara del selector del tacógrafo. Fácil ¿no?
Cada actividad dispone de un botón que corresponden a las actividades de conducción, pausa/descanso, disponibilidad y otros trabajos. Basta con pulsar el botón apropiado para que quede registrada la fecha y hora de inicio de esa actividad. En el centro se encuentra el botón para indicar el comienzo y el fin de jornada.

3

Ahora te lo ponemos aún más fácil , los teléfono actuales tienen integrado un componente GPS que nos ayuda a encontrar la posición actual del dispositivo, con ello conseguimos distinguir si se encuentra conducciendo o no.

Por lo tanto podemos realizar el cambio de actividad automáticamente para que usted pueda conducir sin necesidad de estar pendiente del teléfono. A partir de este momento el simulador controlará los tiempos de conducción y descando y de acuerdo con la normativa vigente, avisará al conductor de cualquier circunstancia que vaya a ocurrir antes de cometer una infracción.

3

A partir de este momento el simulador controlará los tiempos de conducción y descando y de acuerdo con la normativa vigente, avisará al conductor de cualquier circunstancia que vaya a ocurrir antes de cometer una infracción.


¿Qué información puedo consultar?

3

Desde las pantallas del simulador de tacógrafo tendrás siempre disponible y actualizada la información sobre los tiempos de conducción y descanso.

Puedes consultar tanto la información de las conducciones:

1. Ininterrumpida
2. Diaria
3. Semanal
y los descansos:
1. Pausas
2. Diario
3. Semanal

3

Puedes consultar más información importante desde el nuevo apartado "RESUMEN".

Dispones de la siguiente información :

1. Final de jornada anterior
2. Tiempos de conducción en la semana actual y la anterior
3. Descansos semanales en la semana actual y anterior
4. Fechas límite para inciar los descansos
5. Descansos pendientes de recuperar


La aplicación te ofrece multitud de consultas e información