• +34 91.828.49.53
  • soporte@transpall.es

Tacógrafo Móvil

Irá contigo a todas partes

Sincroniza, actualiza, consulta y registra sus tiempos de conducción y descanso, cumple con la reglamentación vigente en materia infractora y realizar la descarga de los ficheros de la tarjeta del conductor y del tacógrafo del vehículo desde su propio móvil sin necesidad de disponer de otros dispositivos.


PORQUE SABEMOS que conducir es lo importante

Nosotros le avisamos, le daremos información para poder controlar sus tiempos de conducción y descanso, no sobrepasar los límites de conducción permitidos y poder realizar todos los descansos reglamentarios que le impone la normativa vigente teniendo en cuenta las distintas circunstancias que puedan presentarse. El modo GPS le evitará hacer entradas manuales cambiando automáticamente de actividad.


Fácil y rápido

Ahora con nuestra aplicación puede descargar su tarjeta de conductor y el tacógrafo desde el teléfono móvil o tablet Android. Sin complicadas instalaciones, solamente conecte nuestra llave TACHOBLUE y la aplicación hará el resto por usted. Los ficheros descargados son enviados a su cuenta de correo y si es cliente de TACOnet directamente a la plafaforma.