• +34 91.828.49.53
  • soporte@transpall.es

Tacógrafos analógicos

El hecho de que sigan conviviendo vehículos con tacógrafos analógicos y digitales complica enormemente el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la normativa vigente así como la verificación de los datos de los discos analógicos.

Para que se pueda integrar la información procedente de ambos tipos de aparatos y someterlos a un proceso único para su verificación y consulta, es preciso proceder a la digitalización de los discos analógicos y volcarlos a la plataforma donde estén los datos de los tacógrafos digitales.

En TRANSPALL disponemos del software necesario para la digitalización de los discos analógicos y de personal altamente especializado para que se pueda realizar esta labor con el rigor necesario.

Los discos que su empresa nos facilite serán escaneados, digitalizados y sometidos a un procedimiento de verificación antes de que estos datos sean volcados a la plataforma TACONET. Una vez que sus datos estén volcados a nuestra plataforma, la integración de la información entre tacógrafos analógicos y digitales es completa y no importa para nada que un mismo conductor haya podido conducir en vehículos con distintos tipos de tacógrafo.